LIJADO EN MADRID

Una de las labores que más demandan los clientes a “parquetistas madrid” es el likado de parquet.
El lijado o acuchillado es un proceso en el que un suelo de madera es preparado y restaurado. También se le puede denominar pulido. En parquetistas Madrid llevamos más de 20 años realizando este tipo de servicios en hogares, empresas y restaurantes. Nos hemos ido modernizando con los tiempos y contamos con la más moderna maquinaria para que el resultado sea perfecto.
Nuestros profesionales están especializados en suelos y en madera, y te garantizan un resultado perfecto. A menudo nuestros clientes no saben cuándo es necesario un lijado de parquet.
Nosotros lo recomendamos en los siguientes casos.

Cuando el parquet está “velado”. Así es cuando se llama a cuando el barniz tiene manchas claras o blanquecinas. Suele estar causado por una mala aplicación de la urea formol.
Cuando ha oscurecido mucho debido a la exposición al sol, tampoco tendremos otro remedio que retirar una capa superficial mediante un lijado.
Arañazos y hendiduras producidas por el uso, los animales o los tacones. La mejor, o única solución en estos casos, es lijar y barnizar.
Las zonas de humedad, como los baños, radiadores, terrazas o cocinas, suelen estropear el parquet y provocar manchas negras. En este caso la mejor solución también es un lijado.
Un parquet que ha perdido brillo o ha amarilleado con el tiempo, también lucirá como nuevo tras el proceso de lijado y barnizado.

El precio para lijar el parquet de tu vivienda variará dependiendo de si hay muebles, y de si hay que reparar un parquet dañado.
Si tienes cualquier duda, o necesitas información más detallada sobre cual es el proceso de lijado o acuchillado, no dudes en llamarnos, o contactar con nosotros mediante el formulario de contacto.